CRITICA A APEX LEGENDS

Si bien no es una crítica para este juego concreto, es una muy grande, que afecta sobretodo a los fps free to play.

Hackers, scripters, cheteros, tramposos, tienes mil maneras de llamarlos. En todos los juegos hay tramposos, a mayor o menor escala, sin embargo, son los Battle Royale donde más daño han hecho. Quién jugase al PUBG hace un año lo sabe perfectamente, era inevitable no encontrarte con ellos, en cualquier partida había por lo menos un Chino (literalmente) haciendo trampas, tan absurdas que hacian que el juego perdiese sentido. A pesar de que Blue Hole, la empresa del PUBG se negase en dos ocasiones a denegar a los usuarios chinos a jugar en otros servidores, tuvieron que hacerlo. Los foros de steam en lo que a pubg se refería era un flood masivo pidiendo #serverlockchina. Recuerdo que dejé de jugar meses, el juego era asqueroso.

Te estoy hablando del Pubg un juego que comprarlo costaba cerca de 30 euros y a pesar de ello, banearon millones de cuentas por uso de programas ilicitos, entonces bien, hablemos del Apex.

Un juego gratuito, está libre de ellos? por supuesto que no, de hecho la gente ya ha comenzado a quejarse de ellos. Personas egoístas que tienen la necesidad de esos programas con tal de divertirse, a costa de las otras 57 personas que forman la partida, que solo por poder divertirse ellos, arruinan la partida a todos los demás. Sin ir más lejos, el otro día jugué yo cuatro partidas (soy más del pubg), en dos de ellas me mataron de maneras absurdas, me quedé expectandolos solo para confirmar la sospecha, estaban usando aimbot y wallhack

.

y cuál es la diferencia con el pubg? Que este juego es gratuito, es decir, a pesar de que lo baneen, el usuario no recibirá ninguna multa monetaria, vale con crearse una nueva cuenta, indignante, verdad?

Creo que el juego aún no ha salido en china y los pocos chinos que puedes ver juegan mediante vpns. Cuando el juego salga allí, si los servidores son públicos, preparate para lo peor.

Si tienes curiosidad, visita elitepvpers. com es uns psgina web donde los propios desarrolladores de estos programas los publicitan. Indignante, pero dejar la pagins abierta es lo mejor que pueden hacer las empresas pars conocer mejor contra lo que “pelean”.